Bienvenido a Plan Inmobiliario
Te ayudamos a encontrar el inmueble que más se adapta a tus necesidades
Cargando...

Servicios

.- Venta Y Alquiler

Vendemos y alquilamos inmuebles en la zona norte de Madrid, centrándonos en los nuevos PAU: Sanchinarro, Montecarmelo y Las Tablas principalmente, aunque en este momento estamos abriéndonos paso en la zona de la Moraleja.

Si lo que desea es vender su inmueble, en Plan Inmobiliario le ofrecemos un servicio de dedicación exclusiva en todo el proceso de la venta; desde la publicación para la captación del cliente hasta el momento de la escritura pública.

Y si lo que quiere es alquilar su vivienda, no dude en contactar con nosotros le asesoraremos en todo lo necesario.

.- Relocation

Trabajamos en estrecha colaboración con las principales empresas de gestión de expatriados, lo que nos permite trabajar con un perfil de cliente idóneo como inquilino de su vivienda.

Otra importante colaboración la llevamos a cabo con la compañía de referencia en amueblamiento temporal de viviendas, de manera que podemos ofrecer un servicio adicional para el cliente que necesita la vivienda totalmente equipada sin que suponga ningún coste ni trabajo para el propietario.

.- Protección Jurídica Alquiler

Mediante el acuerdo firmado con la compañía aseguradora Arag, podemos gestionar y contratar la póliza de seguro que mejor se ajuste para cubrir cualquier eventualidad de su contrato de arrendamiento(seguro de impagos, seguro de responsabilidad civil, etc.)

.- Certificado Energético

Tal y como se acaba de aprobar por ley, a partir del próximo 1 de Junio de 2013, será necesario obtener el correspondiente certificado energético para vender o alquilar cualquier inmueble.

A la espera de que sea publicada la normativa definitiva y con el fin de agilizar dicho trámite a los propietarios de las viviendas, estamos trabajando en la implantación de este nuevo servicio en nuestra empresa.

Cargando...